Nosotros

Nuestra Compañía

PrefiAuto fue concebido en junio del 2006 para satisfacer las necesidades  de financiamientos que existía en el mercado. Siempre ofreciendo un excelente servicio al cliente y respuesta inmediata. Organización financiera flexible, eficiente y altamente competitiva, con altos estándares éticos que contribuyen al bienestar de nuestros clientes, a través de productos y servicios innovadores, especializados y personalizados, con el objeto de cubrir adecuadamente sus necesidades y expectativas.

Con nuestras ofertas puedes financiar cualquier tipo de vehículo para uso personal o laboral, Nuestra plataforma operativa nos permite autorizar prestamos con tasas preferenciales, sin importar el historial de crédito de nuestros clientes.

Competir en el mercado de financiamiento de vehículos dentro del marco que establecen las leyes y regulaciones del país, de manera que podamos contribuir a que la clase media y trabajadora puedan encontrar en nosotros una solución para el financiamiento de su medio de transporte.
Ofrecer un servicio de alta calidad, de manera que satisfaga todas las expectativas de nuestros clientes y relacionados en el mercado de vehículos, ofertando la tasa de interés más competitiva del mercado.
Convertirnos en una de las principales instituciones financieras al servicio del sector, siempre compitiendo en base a nuestro compromiso ético: Honestidad, Responsabilidad, Calidad y Servicio.